martes, 31 de enero de 2017

Book Tag | After.

1.- Tessa: un libro que a veces te gusta y a veces no:


Tiene una breve y razonable explicación, a veces me gusta porque me recuerda mi inicio en la lectura, a veces no porque se me hace tan tonto.

2.- Hardin: un libro irresistible:


Por irresistible entiendo estéticamente, creo que La reina roja tiene una portada muy bonita, que te llama al instante. 

3.- Zed: un libro que tienes pendiente:


Lo tengo en la estantería pero todavía no encuentro tiempo para terminar de leer los que estoy leyendo ahora.

4.- Steph: un libro que conociste por sorpresa:


Me acuerdo que en el colegio se me conoce mayormente porque me gusta leer, entonces una vez se me acerco una compañera diciéndome que había ido de vacaciones a tal lugar, y que los libros estaban re baratos, que la hermana se compro uno, y termino prestándome el libro. Por mayor desgracia el libro no se encontraba en las librerías que yo frecuento, y no lo puedo tener.

5.- Landon: un libro que siempre está ahí:


Este fue mi libro favorito por mucho tiempo, y cada palabra escrita es una gran ayuda para mi.

6.- Molly: libro que no soportes:


Les juro que no. No, no, no, y no. No puedo con este libro, sinceramente yo espera algo más y no me gusta para nada.

7.- Vance: libro que se hizo famoso muy rápido:


No tenemos objeción con este, ¿no?

8.- Kimberly: libro que te hace sentir joven:


Creo que es más representativo para mi porque el protagonista tiene 15 años, y es consciente de que a nosotros, los de 15, no nos dan mucha importancia.

9.- Ken: libro que cambia de golpe:

(Espacio en blanco porque no leí un libro así desde mi perspectiva.)

10.- Karen: un libro muy dulce:

(Espacio en blanco porque no leí un libro así desde mi perspectiva.)

11.- Trish: libro que oculta algo:

(Espacio en blanco porque no leí un libro así desde mi perspectiva.)

12.- Carol: libro que te pone nervioso


Más que nerviosa, me intimida por la cantidad de hojas que tiene.

13.- Seattle: libro que transcurre en una ciudad que te encantaría vivir:


Una parte transcurre en Ámsterdam, y me encantaría estar en ese lugar, de verdad, suena muy lindo.

*******************************************************

Sí, lo sé, otro Book tag, pero es mejor que nada; considerando mi tardanza en los libros creo seriamente que voy a tardar para traer una reseña. Pero por hoy eso es todo, los quiero muchoooooo, bye.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario