domingo, 9 de octubre de 2016

Hablemos de series #2 | The Heirs.


"esto no va ser una nueva sección ni nada por el estilo, si no que simplemente una forma de contarles lo bien que la paso viendo series realmente buenas para mi. ", yo el 10 de Febrero de este año. Me arrepentí de mis palabras y ahora "Hablemos de series" va a ser una sección.

¡Hola! ¿Cómo están? Espero que muyyyyyyyyyyyy bien, ¿saben que se volvió un problema? El tiempo y las tareas, ufff que daría por tener un poquito de tiempo libre PERO hoy no vine a aburrir con mis problemas, hoy vengo a hablar de una serie que vi hace bastante tiempo y que amo con todo mi corazón.

The Heirs, que por cierto hoy es su tercer aniversario. ¡Felicidades!


Park Shin Hye es Cha Eun Sang.
Para los que no estaban al tanto yo AMO las series asiaticas, en el primer Hablemos de series hablé de Boys Over Flowers (Corea) y Hana Yuri Dango(Japón ) que tiran más para el lado asiatico.


The Heirs es un dorama proveniente de Corea del Sur, y nos cuenta sobre Cha Eun Sang que es una chica común y corriente de clase baja, su única familia en Seúl es su madre que es muda y trabaja en el hogar de la familia Kim, los dueños del Jaeguk Group. Eun Sang también tiene una hermana que se encuentra en California, Estados Unidos, supuestamente estudiando, pero debido al pronto matrimonio de su hermana, decide viajar a américa y llevarle dinero, con la idea de radicarse y secretamente dejar abandonada a su madre, sin embargo, se ve en problemas cuando llega, porque su hermana vive con un alcohólico en malas condiciones y todo lo que les había dicho era una mentira, robándole todo su dinero, aunque afortunadamente conoce a un surcoreano, Kim Tan.



Lee Min Ho es Kim Tan.

Ella desconsolada acepta la ayuda del desconocido Kim Tan, quien la invita a quedarse en su casa y durante el poco tiempo que pasan juntos, él se siente atraído por ella, que en señal de agradecimiento le regala un atrapasueños comprado en Corea del Sur, antes de viajar. Eun Sang y Kim Tan, transforman ese verano en uno especial, pese a tener realidades totalmente diferentes, hasta que ella vuelve a Seúl, pero a vivir en el hogar de la familia Kim, para ayudar a su madre en las labores domesticas, por otro lado, Kim Tan esta decidido a volver a su país con la misión de a encontrar a la chica de la cual se enamoró en aquel verano, pero cuando regresa, existe la coincidencia que la madre de Eun Sang es una de las sirvientas en su casa y por ende ella, desde ese momento comienza a vivir con el, bajo el mismo techo.

Los problemas inician al descubrirse que el futuro heredero del Jaeguk Group, Kim Tan, esta enamorado de la hija de la sirvienta, provocando la ira de su padre, Kim Nam Yun , que no se queda quieto, decide que Eun Sang asista a la Escuela secundaria Jaeguk, una escuela de ricos donde la clase social de sus familias es lo único que importa, con la idea que la molesten por ser pobre y se termine yendo. Tiempo después Eun Sang comienza efectivamente a ir a esa escuela, donde Kim Tan también asiste y la protege, pero su antiguo amigo, Choi Young Do se dedica a hacerle la vida imposible junto a su antigua novia, Rachel Yoo, sin embargo, Young Doo queda totalmente enamorado de Eun Sang y Rachel queda completamente de lado.


********************

¡Sin duda tienen que ver el drama! Le garantizo que van a amar con cada pedacito de su corazón a cada personaje, momento. Van a vivir con ellos las risas, las lagrimas y las sonrisas, la pareja principal transmite tanta química, Lee Min Ho y Park Shin Hye sinceramente son mis actores favoritos y amo que hayan trabajado juntos. Apesar de tener el típico argumento de chico rico y chica pobre, saben como llevar la trama sin aburrirnos y cada escena es única.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario