domingo, 17 de enero de 2016

Wattpad | Mes de Enero

¡Hola! ¿Como están? Espero que muy bien. Hoy traigo la lista de mis próximas lecturas de Enero en Wattpad

1) Te prohíbo enamorarte, Daniela Tamariz

Si piensas que es la típica historia del chico malo y la nerd que se enamoran y al final terminan juntos... Podría ser. Quizá al principio lo parezca, pero te darás cuenta que nada es lo que parece y que quien menos crees que te hará daño, es quien termina por destrozarte.

Se enamoraron sabiendo que sería difícil.
Se enamoraron aún sabiendo que dolería.
Se enamoraron de lo que sabían los destruiría.

¿Listo para enamorarte aún sabiendo que terminarás con el corazón roto? Te doy un consejo, NO te enamores. Es más. TE PROHÍBO ENAMORARTE.
2) Mi plan D, Andrea Smithh

Kenzie Sullivan hace listas de planes para todo: qué comer, qué leer, qué ropa vestir... Y, por supuesto, también tiene una lista de chicos.
PREGUNTA: ¿Qué pasaría si su lista de chicos fuese robada y repartida por todo el instituto?

RESPUESTA: Miles de situaciones incómodas y divertidas que darían para escribir una historia, esta.
¿Te animas a leerla?
3) ¡Esto es guerra!, Leila Ripiano
Alisson no creía en el amor. Pensaba que todos los chicos eran iguales: unos egoístas, mentirosos, estúpidos, superficiales con una necesidad desesperada de acostarse con cualquier chica que se interesara por ellos. Todo cambia cuando conoce a Kian.. Él era diferente, no era como los demás.. él era peor, mucho peor.

34 comentarios:

  1. Te odio, porque tienes una lista de libros de Wattpad y yo tengo tantos pendientes *se pone a llorar en una equina*
    Tengo, ponerme a leer, prometo hacerlo.
    "Esto es guerra" me suena, pero no recuerdo haberla leído.
    Besos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. De todas formas intento buscar buenas historias. No hay muchas que digamos...

      Esto es guerra llama

      Borrar
  2. El primer libro creo me gustaría, me lo apunto para cuando tenga tiempo.
    Bss.

    ResponderBorrar
  3. No he leido ninguno de los libros que mencionas, creo que no son del estilo que a mi me gusta leer pero espero que los disfrutes.

    ResponderBorrar
  4. Esto es guerra, se ve interesante, pero vi que solo esta disponible en ese si te de wattpad.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. La mayoría de las historias se leen solo si tenes wattpad

      Borrar
  5. Me han gustado ambos, aunque ahora estoy leyendo otro tipo de videos, besos

    ResponderBorrar
  6. A mi ahora me da por los de serie negra, paso por fases jejeje besitos

    ResponderBorrar
  7. Tengo ganas de leerme el de "esto es guerra" pero el primero "te prohibo enamorarte" también pinta muy bien.

    un beso, Thestyleof

    ResponderBorrar
  8. No son de mi tipo de lectura pero pintan bien. ;D

    ResponderBorrar
  9. CAsi no leo en wattap pero los voy a tener en cuenta. Gracias por esta entrada. Un saludo

    ResponderBorrar
  10. HOLAAAAA
    Yo ahora uso algo esta plataforma y me he leido varias historias geniales

    ResponderBorrar
  11. Una amiga me había recomendado Wattpad, me había olvidado completamente y me hiciste acordar, voy a echarle un vistazo!
    Me llama la atención el primer libro que compartiste!
    Saludos

    ResponderBorrar
  12. No sabía que existía Wattpad, me fui a la página y me parece muy interesante. Me voy a fijar en tus selecciones.

    ResponderBorrar
  13. Los echaré un vistazo, aunque no soy muy fan de las novelas de amor..
    Besos

    ResponderBorrar
  14. Interesante tu propuesta, me gusta quedarme con el primero jejejeje porque aunque duela hay que enamorarse, por lo menos una vez :P
    besos
    amglez

    ResponderBorrar
  15. No conocía esta plataforma, ¿cómo funciona? Por cierto, me ha parecido muy interesante la lista de lectura que vas a hacer, estoy deseando leer tu opinión sobre todos estos libros. Besos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Es para tener la oportunidad de leer libros electronicos, en parte hay libros que si existen en fisico y otros que las chicas/chicos crean

      Borrar