martes, 5 de enero de 2016

Mis propósitos de lectura | 2016

¡Hola! SIEMPRE QUISE HACER ESTO, este año me voy a proponer muchas muchas cosas y espero cumplirlas. Supongo que es una lista larga, pero son cosas de verdad importantes.



1) Leer las siguientes sagas/trilogías: 

Ya me leí los dos primeros, pero para ser sincera no me acuerdo mucho así que voy a empezar desde el primero.


Hay un par de chicas que prácticamente se volvieron locas cuando les dije que no la había leído, PERO voy a leer Hush Hush porque el protagonista llama mi atención. 

Vi la primera película (También el trailer de la segunda) y como me gusto tanto quiero leer los libros, ademas hay cierto personaje que es super cute

2) Leer 50 libros.

50 libros porque en una cifra razonable considerando las sagas y un proyecto que tengo junto a unas Bloggers que incluye leer. También porque no creo que con 50 me presione mi tiempo.

3) Ver mas series

Las series son lo mas, quiero ver mas de las que veo ahora que son como unas 5

4) Llegar a los 200 seguidores

Mi idea era 300 pero me pareció un poco...¿mucho? (Que contradicción) Para esto le voy a poner mas esfuerzo al Blog y me voy a dedicar a darle pequeñas mejoras.
Una idea que tenia en mente era un sorteo, pero eso esta proceso

5) Leer la saga Canción de Hielo y Fuego


Esto es obligación, si leo el primero soy feliz pero la cuestión es leer la saga entera

6) Leer mas terror

El terror es un genero que de verdad quiero leer, al menos leer como unos cuatro libros con este genero.

7) Leer en ingles

Esto es fundamental, no creo que se me haga tan complicado porque voy a una academia de ingles y supongo que me van a dar libros para leer. Pero de todas formas quiero leer algunos por mi cuenta, no muchos...unos 3 o 4, prefiero que sean cortos así se me hace mas fácil avanzar

*****

Yo solo espero poder cumplir, aunque siendo realistas seguro no hago ni la mitad PERO LO VOY A INTENTAR, eso es lo que me importa :)

12 comentarios:

  1. Yo tambien quiero ler 50 libros :) Suerte

    ResponderBorrar
  2. Siento que hay una gran indirecta para mi y para Nay xD TIENES QUE LEER GOT estoy en el tercer libro esta alkshdfas

    ResponderBorrar
  3. HOLAAAAAAAAAA
    Yo ya lei cazadores de sombras pero quiero leer los origenes :D
    Espero cumplas los retos! :D

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Escuche que hay una forma...rara de leer la saga entera

      Borrar
  4. Buenos propósitos jaja. Suerte para cumplirlos.
    Por cierto Hush hush y Cazadores de sombras son geniales, seguro que te encantan. Un aviso, si ves que la saga de Cazadores de sombras te gusta, antes de leerte el sexto libro lee Los orígenes :)
    Un abrazote
    ~Idoia~

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ya busque como leer cds, muchas vueltas xD

      Me hicieron un spoiler de Hush Hush

      Borrar
  5. ¡Hola linda!
    Primero que nada te deseo muchísima suerte con tus propósitos literarios del 2016.
    ¿El personaje super cute de quién hablas es NEWT? :3
    Un Saludo :)
    Posdata: ¡Larga vida a los libros!<3

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola!

      ¡Muchas gracias! Si, exactamente él. ¿Lees mi mente?

      ¡Un abrazo!

      Borrar
  6. ¡Hola linda!
    Primero que nada te deseo muchísima suerte con tus propósitos literarios del 2016.
    ¿El personaje super cute de quién hablas es NEWT? :3
    Un Saludo :)
    Posdata: ¡Larga vida a los libros!<3

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola!

      ¡Muchas gracias! Si, exactamente él. ¿Lees mi mente?

      ¡Un abrazo!

      Borrar