miércoles, 6 de enero de 2016

Mis 4 mejores y 3 peores lecturas| 2015

¡Hola! ¿Como están? Espero que muy muy bien.

¡Feliz año nuevo atrasado! ¿Como la pasaron?
¿Vieron cuando ya es 2016 y subo re tarde mis mejores lecturas y peores lecturas? Bueno se supone que esto debería haberse subido en 2015 pero tenia mas post adelante, pero unos días después del 2015 no hacen daño.

¡Empecemos con las peores lecturas!

1) Medianoche, de Claudia Gray


No, no, y NO. Este libro fue lo mas repetitivo y denso que leí, si lo termine de leer pero no me gusto para nada. Tuvo una que otra escena buena pero es un NO



Un libro con un tema muy particular, con muchos fans pero sin embargo a mi no me acabo de convencer la historia ni Ana, pero Christian esta bien, él era perfecto, quitandole su lado oscuro

3) Jo no es nombre de chico


Esta es una historia de Wattpad, y fue decepción lo que me dio, Porque empezó super bien la historia, pero el final fue tan -.- y se cierto capitulo empezó a no gustarme, a ser odioso y creo que solo siguió esos capítulos para no terminar la historia 

*****

¡Y ahora las mejores lecturas!



Este fue un buen libro, me gusto mucho mucho mucho pero cuando comencé a leerlo empece con muchas expectativas y cuando lo termine no se cumplieron todas, eso fue porque me llenaron la cabeza

2) Yo antes de ti, de Jojo Moyes


Una historia sin duda alguna hermosa y que te llega al corazón, la ame por completo.

3) The Duff, de Kody Keplinger


Un libro super "libre" y fácil de leer, muy bueno, me encanto. Bianca parece mi yo interno xD

4) Dark Divine, Bree Despain


Si me gusto, fue uno de los mejores que lei en el año, aunque me entere de que a muchos no les gusta e incluso la saga ya no se publica. NECESITO ENCONTRAR LOS OTROS LIBROS

*****

¡Esas fueron mis 4 mejores y 3 peores lecturas del 2015!
¿Cuales fueron las suyas?

4 comentarios:

  1. De estos siete titulos solo leí uno y coincido con que es lo peor que he leído en mi vida. 50 sombras no lo trago ni tragare. Tengo pendiente el de Aristoteles y Dante descubren los secretos del universo. Ya te contaré.
    Buena entrada.
    Un saludete
    CDC

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. El de Ari y Dante es muy bueno,podes pasar a leer la reseña. Espero leer tu opinion.

      ¡Saludos!

      Borrar
  2. HOLAAAAAAAAAAAAA
    A mi me gusto 50 sombras, no es lo mejor y si, Ana es insoportable pero la pase bien leyendolos.. Yo antes de ti :( awwwwwwww amo esa novela

    ResponderBorrar