domingo, 3 de enero de 2016

BookChallenge | Adivina el libro ft. Stuck Among Books

¡Hola!¿Como están? Espero que muy muy muy bien

Yo estoy super hiper mega feliz, porque hoy no estoy sola (¡Si!). Dani, de Stuck Among Boks
Hace unos días ella y yo hablamos de hacer un BookTag o lo que sea para ambos Blogs, entonces vino a mi mente un Book challenge que había visto en la comunidad de BookTube. La gran pregunta es, ¿como vamos a hacerlo si tenemos Blogs? JAJAJA ni yo se, pero voy a tratar.

Como siempre a mi nadie me taggea pero bueno...acá estoy haciendo el Book Challenge de adivinar el libro

¡Empecemos!

Voy a explicar un poco lo que hicimos, cada una tenia que buscar cinco libros (10 entre las dos) y por WhatsApp las enviamos y tratamos de adivinar cual era. Claro esta que la que más libros adivinase ganaba, pero cada una tenia solo dos oportunidades para decir un titulo de libro. (Si se podían hacer preguntas). Voy a empezar por las que Dani me paso a mi

1) The One, de Kiera Cass

Mi respuesta inmediata fue The One, aunque no me leí los libros pero sus portadas son las mas lindas

*****
2) Unravel Me, de Tahereh Mafi



(Conversación de WhatsApp)
Yo: ¿What? ¿Que es eso? ¿Una planta?
Dani: xD, algo así. Son varias, en realidad

Luego me di cuenta que era Unravel Me, y juro que pensé que no era xD

*****
3) Verónica decide morir, de Paulo Coelho


 Después de miles y miles de preguntas, y una gran pista de Dani ( "El libro tiene el nombre de una chica que decide morir") dije Verónica decide morir

*****
4) Harry Potter, de J.K.Rowling (De las nuevas ediciones)


 A Dani en ese momento le dio un ataque de "Quiero que pierda" y mando esa foto donde ningún ser viviente podría haber adivinado sin preguntar y que te den respuestas obvias xD. Finalmente dije Harry Potter, cuando me dijo que si era yo tenia una cara de ¿En serio? 

5) Percy Jackson, de Rick Riordan

Lo primero que dije es que era de Cazadores de Sombras, y me dijo que no :( 
Me dio un par de pistas, y pude decir que era de Percy

¡Que haría yo sin pistas!

*****
Ahora van los que yo le pase a Dani

6) El Teorema Katherine, de Juanito Verde (John Green)


Lo adivino a la primera, aunque fue en forma de pregunta. HAY QUE TENER MAS CONFIANZA

*****
7) Zelic: La nueva tierra, de Raiza Revelles y Sebastián Arango 


En su primera oportunidad dijo que era de Cazadores de sombras y NO.
Le di la pista mas obvia del mundo xD "Lo escribieron una booktuber y un youtuber"
Y si, adivino

*****


Esta fue tan difícil para ella, hasta me reí con sus preguntas y comentarios, hubo millones de preguntas porque yo no soy buena dando pistas xD. Pero después de tanta preguntas lo adivino 

*****
9) Buscando a Alaska, otro libro de Juanito Verde


 En la primera oportunidad dijo Las ventajas de ser invisible  pero ESTABA MAL, de todas formas termino adivinando

*****
10) Carta de amor a los muertos, de Ava Dellaira


Para en esta foto, ella se puso como bruja. Porque me pregunto si era una estrella, le dije que si, y me dijo CARTA DE AMOR A LOS MUERTOS. Yo no podría haber adivinado asi

*****

¡Terminamos! Fue un poco aburrido porque empatamos pero hicimos otro para el Blog de Dani pero Adivinar el personaje, si me divertí en esa. No se olviden pasar por su Blog, a mi me encanta entonces si quieren Nutella a ustedes también les tiene que encantar 


¡Chau! y ¡Felices lecturas!

40 comentarios:

  1. Deja de quejarte que no te tageean ,lo voy hacer y te vas a cansar de tantas veces que lo haga. Algunas la saque y otras no :(
    Yo quiero hacerlo, pero no tengo con quien :´(
    Besos!

    ResponderBorrar
  2. jajaja muerooo, me puse a recordar todas las tonterías que dijimos como pistas, ejem ejem es un libro ejem ejem. ¡Ya sé cómo lo voy a hacer! Eres la mejor jajaja. Nadia, no te preocupes encontrarás a alguien. (Si quieres hacerlo conmigo aquí estoy e,e)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Dani! Das buenas pistas sin embargo yo no :/ Pero fueron fáciles :)

      Borrar
  3. No sabía que había un juego de adivinar libros por cachitos de portada, yo ni hubiera sacado las de Harry Potter xD
    Bss.

    ResponderBorrar
  4. No conocía este juego, jijiji, aunque a mi me hubierais pillado, porque muchos de ellos no los conocía. un saludo

    ResponderBorrar
  5. Hola,

    Yo tampoco sabía que hubiese un tag de este tipo y la verdad es que como tengo tan poco tiempo para leer, no hubiera acertado ni uno, así que en hora buena por el empate. Un saludo!

    ResponderBorrar
  6. HOLAAAAAAA
    Algunas no las sabia :o
    te he nominado a un tag <3

    ResponderBorrar
  7. el año pasado queria leer 30 libros pero no lo he conseguido

    ResponderBorrar
  8. ¡Muy divertido el tag! Me encantó cómo lo supieron resolver por mensajes, jajaja. :D

    ResponderBorrar
  9. Por Dios, yo la verdad no podría participar de un reto de este tipo, súper ingenioso y complicado :)

    ResponderBorrar
  10. Buff pero que juego más difícil jejejej, no habría adivinado ninguno

    ResponderBorrar
  11. Ahh me ha encantado esta entrada. Muy divertida.. Me estoy planteando llevarfla ¿fijate tu! XD

    ResponderBorrar
  12. Ostras pues me parece un juego muy divertido y entretenido!
    No lo había visto nunca!

    Un besotte!

    ResponderBorrar
  13. Interesante trivia, de los que mencionas solo he leido Veronic decide morir pues Coelho es uno de mis autores favoritos.

    ResponderBorrar
  14. Un tag muy divertido, lo malo que nosotras no pudimos ver los whattsapp jajaj, por un video estaria genial, aunque por lo menos a mi me da como cosilla el tema videos todavia ja ja besos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Por wpp fue mas gracioso JAJAJA si, estaria muy bueno pero no tenemos canales

      Borrar
  15. Que entretenido!!! Es una idea genial y luego contarlo en un post me parece muy divertido :)

    ResponderBorrar
  16. jajaja mis hermanas dijeron que el de zelic solo por ser de raiza no lo leerían!!! yo si le daré una oportunidad ahahaha esa en verdad que fue la pista mas obvia del mundo! al menos para los que los vemos jojo

    ResponderBorrar
  17. Que divertido! Soy una gran lectora aunque llevo unos años de capa caída por lo que no sé si hubiera adivinado ninguno.. jejeje un besazo!

    ResponderBorrar
  18. Madre como os lo pasáis. A mi me preguntáis todo eso y ni con pistas. Te haría un tag pero sobre ese tema para mi es imposible cielo. Me dais cien vueltas y un millón mas...

    ResponderBorrar
  19. no he leido ninguno de los que enseñas pero estoy segura de que alguno de eses me encantaria

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Te recomiendo Aristoteles y Dante descubren los secretos del universo!

      Borrar