domingo, 10 de enero de 2016

Book Tag | Hamburguesa Literaria | ¡Tengo hambre!

¡Hola! ¿Como están? Espero que muy muy bien.
Hoy voy hacer el Book Tag | Hamburguesa Literaria. Espero que les guste


El pan debajo de la Hamburguesa: El primer libro de una trilogía o Saga que amo.


Los Juegos del hambre, de Suzanne Collins es uno de los libros que comenzó toda una historia. Esta es mi trilogía favorita :) Y también le tengo mucho cariño porque fueron los libros con los que realmente me introduje en la lectura.

*****
La carne de la Hamburguesa: Un libro con mucha carne (400 páginas o más), que he leído y disfrutado.

¿La biblia? No creo que haya leído un libro con mas de 400 paginas...NO, PAREN. ¿Harry Potter y el Caliz de Fuego cuantas paginas tiene? 640, o eso dicen.


*****

Rebanada de queso y otra de lechuga: Dos libros (200 páginas o menos) uno que haya leído y disfrutado y otro que quiera leer.

Libro que haya leído y lo disfrute
Tiene un poco mas de 200, pero este libro lo quiero leer sea como sea
*****

La Rodaja de Tomate: Elegir un libro que ame u odie de tamaño medio (200 o 400 páginas)

Amo Yo antes de ti por miles y miles de razones.
*****

La Salsa: Elegir un libro que pensaba que no me iba a gustar y que al final amé, y otro que pensaba que iba amar y finalmente no me gustó.

Libro que pensé que no me iba a gustar pero al final ame, BUENO no lo ame ame ame pero si me gusto
Ya deje bien en claro mi disgusto a estos libros
*****

Rebana Superior de Pan: Libro al que le tengo miedo por ser el último de sus saga o trilogía.

Ya vi la película no pude resistirme, pero por los comentarios en el libro hay mas detalles de todo, quiero leerlo pero luego caigo en la cuenta de que ya no va haber Harry Potter :/
*****

¡Eso es todo por hoy! Espero que los haya entretenido :)

¡Felices lecturas!

4 comentarios:

  1. Me gustó mucho el booktag, me lo anoto.
    Al igual que vos, como decís en el titulo, ¡tengo hambre! jaja
    ¡Saludos!

    ResponderBorrar
  2. Me ha encantado el Tag jajaja madre mia que original lo de la hamburguesa. Peter Pan.. que tiempos aquellos me están dando ganas de releerlo. Has mencionado algunos que no conozco pero me estan dando ganas de hacer esta Tag... mmhh ya te contare..
    CDC
    un saludete

    ResponderBorrar