domingo, 29 de noviembre de 2015

Libros y Canciones #1

¡Hola! ¿Como están? Espero que muy muy bien.
Hoy voy hacer una especie de Book Tag, es mas como un reto, se llama Libros y Canciones, se trata de asociar una canción con un libro, ya sea por la trama o los sentimientos que te paso.

¡Empecemos!

1°: Sinsajo, de la trilogía Los Juegos del Hambre

2°: 3 metros sobre el cielo.

3°: Delirium

4°: Crepúsculo

5°: 50 Sobras de Grey


7°: Cazadores de Sombras



10°: The Duff



*****

¡Terminamos! Me gusto mucho hacer esto, la pase bien buscando la música. Seguro que mas adelante hago otros, espero que les haya gustado.

¡Besos!

*****

Flynn siempre presente.


miércoles, 25 de noviembre de 2015

Book Tag | Musical.

¡Hola! ¿Como están? Espero que muy muy bien. Estoy feliz :D Por fin empezaron las vacaciones, y no me llevo nada.
Hoy voy hacer el Book Tag | Musical porque la música alegra la vida :D

¡Empecemos!

Música Clásica: Clásico que siempre recomendas.


Hace poco comencé a leer clásicos y el que mas me gusto fue, Orgullo y Prejuicio.

Rock: Libro que sea muy popular.


Creo que cualquiera habrá escuchado de Harry Potter, aunque no haya ni leído los libros ni visto las películas, lo escucharon.

Música Romántica: Libro mas romántico en tu estantería


Busque y busque (No mucho) y los mas románticos que encontré fue la saga de crepúsculo.

Heavy Metal: Libro que fue muy pesado.


Quería leer este libro, pero empece y no pude seguir, es fino el libro pero el contenido es tan aburrido y tedioso que no fui capaz de terminarlo.

Pop: Libro que a todo el mundo le encanta


Leí tan buenas criticas y reseñas de este libro, que me anime a leerlo, es mas sigo en el proceso.

Country: Libro que a nadie le gusta y a vos si


Cada vez que pregunto si les gusto este libro me dicen que no, y no entiendo a mi si, tal vez no fue el mejor trabajo de John pero eso porque lo comparan con Bajo la misma estrella, no siempre va a escribir lo mismo.

Electrónica: Libro que tuvo altos y bajos


Al principio, estuvo...entretenido, luego me aburrió y se me hizo repetitivo y al final...yo estaba "Al fin, al fin pensaste" 

*****

¡Termino el Book Tag! Se que esta semana solo hice Book Tag, es que como ya dije...colegio PERO ahora estoy libre.

¡Chau! ¡Y, felices lecturas!

domingo, 22 de noviembre de 2015

Book Tag | Los Juegos del Hambre.

¡Hola, hola! ¿Como están? Espero que MUY MUY MUY bien.

Como muchos ya sabrán, el 19 de este mes POR FIN SE ESTRENO SINSAJO PARTE 2, y yo acá...sin poder verla. Y también sabemos que esta película cierra la saga en los cines, así que...quise hacer el Book Tag de Los Juegos del Hambre , a este hermosa trilogía que marco a muchas personas y fue muy importante para mi.


1. ¿Cuál es tu libro favorito de la trilogía?

En llamas, fue el libro que mas me gusto de la trilogía.

2. ¿Cómo conociste los Juegos del Hambre?

Según yo me acuerde fue por una amiga, me dijo "¿Viste los juegos del hambre"?, así bien emocionada y yo estaba confundida y le dije no. Me vi las dos primeras pelis, me había gustado mucho, pero cuando estaba viendo En Llamas, en ese momento estaba leyendo el primer libro, Los Juegos Del Hambre, luego apenas termine leí En Llamas y luego Sinsajo. Así que básicamente gracias a ella

3. ¿Cuáles fueron las partes que más te gustaron de cada uno de los libros? ¿Y las que menos?

Los Juegos del Hambre: La que mas me gusto probablemente sea en la que los tributos tienen que pasar a dar las pruebas para recibir sus puntajes, Katniss le lanza una flecha a una manzana que estaba en la boca de un cerdo y todos se quedaron super *wow*. También me gustaron varios momentos en la arena.
No hay nada que no me gustase del primer libro.
En llamas: Como ya dije en la primera pregunta, este fue mi libro favorito, ame todo de este libro, desde cuando se enteran del Vasallaje hasta las alianzas que se forman. FINNICK
Sinsajo: Lo que me gusto mucho mucho mucho fue el epilogo, y la manera en que ayudan Peeta
Lo que no me gusto fue el hecho de que Buttercup sobreviviera a todo, nunca me gusto ese gato...

4. ¿Cuál es tu personaje favorito?

Tengo muchos, Katniss, Peeta, Cinna, Haytmich, Finnick, Rue y Boggs

5. ¿Cuál es el personaje que menos te gustó?

Clove, Marvel, Coin (Ya saben todos por que) y Buttercup. No puse a Snow...porque nunca lo odie así wow, como todos

6. ¿Cuánto durarías en la arena?

1 día, o tal vez mas, hace poco con un amigo estábamos hablando de la posibilidad de que el mundo se acabe por un "atentado" zombie y yo creo que duraría por lo mucho un año, escondiéndome y así. La arena debe ser algo mas fácil, pero si lo pienso bien, están los mutos y los distritos que son asesinos entrenados...

7. ¿Qué tributo/s te gustaría tener como aliados?

Katniss, obvio, Peeta, Johanna Mason, Finnick, La Comadreja y Thresh

8. ¿En qué distrito te gustaría vivir?

Siempre pensé que tendría que estar en el 7, pero acabo de hacer una prueba en una pagina y al parecer seria del 2. Yo sigo pensando ser del 7

9. ¿Libro o película?

Libro, sin el libro no habría la película. Pero las películas son muy buenas

10. ¿Qué te esperabas de la película?

Todavía no fui a ver la ultima, tengo planeado ir el próximo sábado, pero como mi curiosidad me mata, en Instagram ya subieron pequeñas partes de la película y yo las vi :( y estoy segura de que voy a terminar llorando.
*****
¡Eso fue todo por hoy!
¿Ya vieron Sinsajo parte 2?
No vemos en otro Book Tag o Reseña...pero antes de irme dejo esto

*****

miércoles, 18 de noviembre de 2015

Reseña | Yo antes de ti de Jojo Moyes.



Nombre: Yo antes de ti / Me before you
Autora: Jojo Moyes
Editorial: Suma de letras
Lou Clark sabe muchas cosas. Sabe cuántos pasos hay entre la parada del autobús y su casa. Sabe que le gusta trabajar en el café Buttered Bun y sabe que quizá no quiera a su novio Patrick. Lo que Lou no sabe es que está a punto de perder su trabajo o que son sus pequeñas rutinas las que la mantienen en su sano juicio. Will Traynor sabe que un accidente de moto se llevó sus ganas de vivir. Sabe que ahora todo le parece insignificante y triste y sabe exactamente cómo va a ponerle fin. Lo que Will no sabe es que Lou está a punto de irrumpir en su mundo con una explosión de color. Y ninguno de los dos sabe que va a cambiar al otro para siempre. Yo antes de ti reúne a dos personas que no podrían tener menos en común en una novela conmovedoramente romántica con una pregunta: ¿qué decidirías cuando hacer feliz a la persona a la que amas significa también destrozarte el corazón?

¿Como empezar? Primero que nada voy a decir que me gusto mucho, bastante y a diferencia de otros libros esta muy bien escrito. Es un libro que es muy lindo, no solo por el hecho de que trata de ver diferente al mundo y a las personas, y saber que en este mundo no sos el único que esta sufriendo y tampoco sos el único que tiene problemas.
Creo que voy a empezar a contar de que se trata porque si no, no van a entender de lo que hablo.

Esta novela tiene de protagonista a Louisa Clark y a Will Traynor, este hombre cuando era mas joven sufrió un accidente en auto por lo cual queda tetrapléjico. Lou trabajaba en una cafetería, pero esta cierra. Por lo cual busca trabajo y lo encuentra, siendo cuidadora de un tetraplejico, que resulta ser Will, entonces cuando va tiene una entrevista y la aceptan.
Se me hizo algo gracioso cuando Lou y Will se ven por primera vez, porque Will estaba enojado por su presencia y hace algo...que me dio gracia y no lo había entendido bien.

Ademas de ellos dos, esta Nathan, el cuidador/ enfermero de Will, y Patrick, el novio de Lou.

A medida que vas leyendo, Will y Lou se hacen amigos, y me gusta la relación que tienen porque es muy realista, porque si ustedes se dan cuentan en otros libros esa amistad esta sobre actuada, pero esta no. Es bastante creíble, es muy linda porque a pesar de estar en esas condiciones, Will suele sonreír, pero obviamente paso algo...Lou se entera de que Will hace bastante tiempo se quiso suicidar.
Creo que Will es una persona bastante agradable, comprensible y que es un ser humano bastante fácil de querer. Lou se encariña con él, como no JAJAJA yo lo haría.

(Tatuaje futuro de Will)

No voy hacer spoiler pero voy a decir que ellos tienen una amistad bastante especial, es lindo leer su amistad, poco a poco Lou se entera de muchas mas cosas, Will se abre con ella y confía mas, hablan mas y hacen chistes. Pero....luego viene la estúpida, cruel y horrible realidad.

Me habían dicho que posiblemente iba a llorar con el final, y no entendía porque...hasta que lo termine, pero no...no llore, si tuve ese nudo en la garganta pero no alcance a llorar, me dolió mucho ese final.

Quiero decir que ese final estuvo bien, fue la mejor manera de cerrar el libro, no me quejo del final y el epilogo fue mas hermoso aun. Pero para mi mala suerte, hubo pequeños momentos en el libro que tal vez estuvieron de más.

martes, 17 de noviembre de 2015

Novedades | Adaptaciones.

Hola. Hoy voy a ser breve, salieron varios stills de las adaptaciones La quinta Ola y Sinsajo :D


*****

lunes, 16 de noviembre de 2015

Book Tag | Tu vida en libros.

Hola, ¿Como están? Espero que muy muy bien :D

Hoy voy hacer un Book Tag que vi en el Blog Butterlfy Kisses , fue creado originalmente por Dani On Books y me gusto mucho


¡Empecemos!

1. Encuentra un libro para cada una de tus iniciales


2. Cuenta tu edad a lo largo de la estantería. ¿Qué libro sale?

El numero catorce en mi estantería es el libro Adicción ( Reseña )

3. Elige un libro que se desarrolle en tú ciudad/provincia/país.

Abzurdah ( Reseña ) es una historia que transcurre en Buenos Aires.

4. Elige un libro que represente un destino al que te encantaría viajar.

Me encantaría ir a Amsterdam, este lugar aparece el libro Bajo la misma estrella ( Reseña ) porque sobretodo transcurren cosas muy importantes que marcan nuestro mundo ahí


. 5. Elige un libro que tenga tu color favorito en la portada.

Mis colores favoritos son el negro y el violeta. 
Con fondo negro: 

Con fondo violeta: 
No me leí el libro pero es violeta.

6. ¿De qué libro tienes los mejores recuerdos?


El portal de la sombra ( Reseña )seguro fue uno de los primeros libro que lei en el colegio que si me gusto, entonces creo que tuve una linda relación con este libro

7. ¿Qué libro tuviste más dificultad pata terminar?

Ese fue Eclipse, el tercer libro de la saga de Crepúsculo. Se me hizo bastante lento y repetitivo, aunque si...hay una parte donde están involucrados Jacob y Bella que me encanta


8. ¿Qué libro de tu lista de pendientes te hará sentir muy orgullosa cuando por fin lo termines?

Aristoteles y Dante descubren los secretos del universo, es un libro que tengo hace casi un mes y no me pude sentar a leer hasta hoy :( Es que me prestaron los libros de Harry Potter y me tienen bastante enganchada.

*****

¡Y, ese fue todo el Tag! Espero que les haya gustado mi vida en libros, ¿Coincidimos en alguno de ellos?

*****

¿Sera que hay un panadero mas lindo?


miércoles, 11 de noviembre de 2015

Book Tag | Cena literaria.

¡Hola! ¿Como están? Espero que muy muy bien.

Les voy a decir algo que probablemente no interese, NOVIEMBRE es sinónimo de muerte. En este hermoso y precioso mes* Sarcasmo* tengo un montón de pruebas en el colegio, entonces me la paso estudiando y preocupándome por no bajar las notas que ya tengo. Y hay algo que me enoja mas es que dejo programas varias entradas para el Blog, pero al parecer no se suben cuando deberían y me entero cuando entro al Blog, o sea tarde.

Ahora voy hacer el Book Tag de la cena literaria, que lo vi por primera vez en el canal de Fa, Las palabras de Fa. No se quien lo creo originalmente y no lo pude encontrar :/

Bueno, empecemos con el Book Tag...

- Un personaje que Cocine o que sepa cocinar

Fácil, elegí a Peeta Mellark de la trilogía Los Juegos del hambre. Peeta es repostero, hornea tortas y facturas y muchas cosas ricas, así que ¿Quien mejor que Peeta para cocinar?

- Un personaje que patrocine la cena

Para este punto elegí a Mr. Darcy porque como saben tiene bastante plata y ademas algo de su belleza en una cena no estaría mal 

- Un personaje que monte una escenita

No se porque...pero siento que Tris, de Divergente, haría la mejor escenita y mas si odia a alguien de los invitados

- Un personaje Divertido

Por divertido creo que se refiere a sociable, y que pueda ser amigo de todos. esa persona seria Augustus Waters, con una simple sonrisa les va agradar a todos.

- Un personaje Popular

Popular seria...Sirius Black, de la saga Harry Potter.

- Un Villano

¡Aro, de Crepúsculo! Sin duda él.

- Una pareja (no necesariamente romántica)

Wesley Rush y Bianca Piper, del libro The Duff. Siempre me agradaron, y hay escenas en el libro donde Bianca insulta a Wesley, eso no es necesariamente romántico...

- Un Héroe o Heroína

Katniss Everdeen, de la trilogía Los Juegos del Hambre,así le hace compañía a Peeta.

- Un personaje Menospreciado o infravalorado

No es necesariamente menospreciado porque a varios les gusta pero a otros no, estoy hablando de Edward Cullen de Crepúsculo. Muchos lo ven como alguien bastante cariñoso y sobreprotector con Bella así que deciden odiarlo y se pasan al Team Jacob.

- El personaje que quieras

Voy a elegir a dos, Albus Percival Wulfric Brian Dumbledore, de la saga Harry Potter porque es muy carismático y a Charlie, de las Ventajas de ser invisible, porque es una persona muy linda y tierna. Me encanta y necesito hablar con alguien sobre libros.

*****

*****
Acá termina el Book Tag, me encanto. Y quiero cenar algún día con ellos, hay que tener esperanza. 

¡Besos! ¡Felices lecturas!

domingo, 8 de noviembre de 2015

Novedades Literarias | Sinsajo, Raiza Revelles, Harry Potter...

¡Hola! ¿Como están? Espero que muy muy bien.
Hoy, Domingo, traigo novedades de libros y adaptaciones.

Empecemos

1) ¡Sinsajo Parte 2! Ya salieron muchas fotos de la película, también vídeos, o partes infiltradas. Yo trato de evitar los vídeos y fotos infiltradas porque se cuando la vea...me voy acordar de la foto o el vídeo. Quiero que sea sorpresa. 
Hay un vídeo que no pude evitar no ver, es el  CLIP: "REAL O NO REAL" pero no el que aparece en el final del libro. Lo voy a dejar acá y abajo para que lo puedan ver. (Tienen que activar los subtitulos)

2) ¿Conocen a Raiza Revelles? Por supuesto que si, pero en caso de que sean unos extraterrestres sin uso de Internet les dejo acá su canal de YouTube.
¿Y que me decís de Sebas Arango? ¿Tampoco? Okay, voy a llamar a la policía pero antes les dejo Acá su canal de YouTube.

Juntos hace poquito lanzaron un libro que se llama Zelic, abajo les dejo el trailer. Me emocione bastante


3) ¿J.K. ROWLING? ¿Si? Al fin! Okay. Fotos de la nueva película que se relaciona con los libros de Harry Potter.

Animales fantásticos y donde encontrarlos.




4) Hay un canal en YouTube llamado Shadowhunters Latinoamérica para los fans de Cazadores de Sombras para los que no entienden ingles, ahí esta todo subtitulado


miércoles, 4 de noviembre de 2015

Reseña | Bajo la misma estrella de John Green.


Nombre: Bajo la misma estrella.
Autor: John Green
Editorial: Nube de tinta
Paginas: 301

A Hazel y a Gus les gustaría tener vidas más corrientes.

Algunos dirían que no han nacido con estrella, que su mundo es injusto. Hazel y Gus son solo adolescentes, pero si algo les ha enseñado el cáncer que ambos padecen es que no hay tiempo para lamentarse, porque, nos guste o no, sólo existe el hoy y el ahora. Y por ello, con la intención de hacer realidad el mayor deseo de Hazel -conocer a su escritor favorito-, cruzarán juntos el Atlántico para vivir una aventura a contrarreloj, tan catártica como desgarradora.

Destino: Amsterdam, el lugar donde reside el enigmático y malhumorado escritor, la única persona que tal vez pueda ayudarlos a ordenar las piezas del enorme rompecabezas del que forman parte...

Rebosante de agudeza y esperanza, Bajo la misma estrella es la novela que ha catapultado a John Green al éxito. Una historia que explora cuán exquisita, inesperada y trágica puede ser la aventura de saberse vivo y de querer a alguien.


A fines del año pasado me leí este libro, me lo releí como miles de veces, ¿Y que decirles? Lo amo.

Esta novela, tiene como protagonista femenina a Hazel Grace y como protagonista masculino a Augustus Waters, ambos son adolescentes que por parte de Hazel tiene cáncer y por parte de Augustus la tuvo.

Ella sufre de cáncer en etapa cuatro de la tiroides y la metástasis que se ha extendido a sus pulmones. Por esta razón, Hazel debe llevar un tanque de oxígeno (que ella llama Philip) y las cánulas nasales donde quiera que va.

Él tiene solo una pierna, debido al cáncer que tuvo perdió la otra

Ellos dos se conocen en un grupo de apoyo, cuando Gus acompaña a su mejor amigo, Isaac, al "Corazón de Jesús" y Hazel accidentalmente choca con él cuando entra. Por lo que interprete a Gus le gusta Hazel desde ese momento, porque cuando están sentados la mira todo el tiempo y poco después la invita a salir.
En una parte del libro, Hazel le recomienda su libro favorito a Gus que se llama Un dolor imperial, este trata de cáncer. Una vez que Agustus lee el libro, tal como Hazel esperaba le encanta y fangirlean juntos. 
Gracias al autor de Un dolor imperial, Peter Van Houten, ellos dos deciden que quieren conocerlo y así...emprenden un viaje muy emocionante hacia Ámsterdam, donde van a pasar muchas cosas tanto buenas como malas.

Creo que es un libro donde vas a llorar, te vas a reír y tal vez podamos entender la vida de una persona que tiene cáncer y todas las cosas que tienen que pasar. El final...ese final, ese final tan inesperado y el cual te da ganas de arrancarte los ojos para evitar sufrir. NO VOY A DECIR NADA MAS SOBRE ESO...
Pero creo que para este punto la mitad del mundo ya se leyó esta novela sin embargo no me voy a arriesgar.

Voy hablar un poco de Augustus, a penas abrió la boca me enamore de él, me encanta su manera de ver la vida y sus hermosas metáforas. Creo que a pesar de su pasado se mantuvo alegre en cada momento, para los que no saben, él esta en el Top Ten de novios literarios ;D
 *****

Creo que no tengo nada mas para decir, simplemente es perfecto y es muy recomendable.