domingo, 1 de noviembre de 2015

Book Tag | Mi historia de terror.

¡Hola! ¿Como están? espero que muy muy bien.
Quiero contarles algo...mi subconsciente ahora (mientras escribo) me esta criticando! Raro...me dice: "Esta mujer que solo hace Book Tags" Y lo peor es que tiene razón jajaja, y no quiero darle explicación así que se las doy por escrito a aquel que este leyendo esto, últimamente lo menos que tengo es tiempo para leer porque en el colegio empezaron con las ultimas pruebas y todo eso, y me vuelve...loca.
Igual confió en mi, se que voy a encontrar un tiempo para leer tranquila como antes.

Ahora, dejo de contar cosas no interesantes y paso a lo que me gusta hacer..
Hoy voy hacer un Book Tag llamado Mi historia de terror que fue originalmente creado por Boulevard de Libros , me gusto mucho ¡así que vamos a hacerlo!

(Las fotos son totalmente sacadas del Tag original)


1. Mansión encantada, un libro que se ambienta en un lugar aterrador:

Elegí el libro El portal de la sombra (Reseña), no se si se puede considerar un lugar aterrador. Pero después de pasar como...cinco capítulos, Anna, la protagonista, se transporta a un mundo fuera de lo normal pero este mundo...fue conquistado por la oscuridad y la maldad, así que cuando leí el libro me imaginaba algo muy terrorífico.

2. Caldero de hechizos, tu libro favorito con un verbo en el título:

"Libro favorito" *Guiña el ojo* Todos sabemos cual es el libro. Las ventajas de ser invisible, (Reseña) de Stephen Chbosky. El verbo es "ser"

3. Colección de ojos, tu saga favorita:

Los juegos del Hambre, sin duda es una de mis sagas favoritas y nunca voy a dejar de quererla o releerla.

4. Caramelo, libro del que sale tu personaje favorito:

¿Personaje favorito? Tengo bastante que me gustan, y no elijo a Charlie porque no solo me gusta él, me gusta toda la historia. Creo que si lo pienso bien, un personaje que me llego a gustar mucho, fue Augustus Waters, de Bajo la misma estrella.

5. Cuchillo sangriento, un libro con un objeto divertido en la portada o contraportada:

Juntos, liberación no es que me parezca divertida la chica de la portada, mas bien el color. Así de la nada después de tener dos portadas blancas, la editorial le da la gana de sacar el tercer libro con fondo negro. 

6. Fantasma, un libro con un monstruo al que no te gustaría encontrarte:

Fácil, DEMENTORES, los guardias de Azkaban en Harry Potter . Definitivamente no podría con ellos, me desmayaría o peor, Quiero informarles que yo...no soy muggle pero como muchos saben esta prohibido hacer magia fuera del colegio, soy buena :D

7. Calabaza, un libro que mencione alguna comida:

Sangre, JA, pero ojo que no es de Crepúsculo. En el libro Medianoche Bianca, la protagonista, siempre esta mencionando su termo con sangre.

8. Unicornio, una palabra completamente al azar del título de un libro:

Okay, pensé en un libro y la primera palabra que resalte del titulo fue "Duff" del libro The Duff.


La historia:

Era de noche y estaba en un mundo fuera de lo normal  (lugar), me senté y me puse a leer el último libro de Los juegos del hambre (saga). De pronto escuché un grito de auxilio, y corrí para ver en qué podía ayudar y me encontré a Augustus Waters (personaje) mirando a la luna. Saludé tímidamente, y él respondió "Soy (verbo, en presente) sangre (comida)." Me quedé muy confusa, en un principio no entendía lo que me estaba diciendo y creí que estaba loco. Pero él solo estaba leyendo mi camiseta. No parecía necesitar ayuda, así que iba a volver a mi sitio a leer, llevaba mucho tiempo esperando terminar esa maldita saga. De pronto vi cómo su cuerpo empezaba a cambiar, me alejé con precaución... ¡se había transformado en un dementor (monstruo) y me miraba con odio! Repentinamente gritó una sola palabra sin sentido "¡¡ Duuuuuuuuff!!" (palabra, con la última vocal repetida) y me arrojó su libro que era negro  (objeto) acertando en la cabeza, y morí allí. En un mundo fuera de lo normal(lugar). Y lo peor es que jamás terminé Los juegos del hambre (saga).

*****

¡Me encanto este Book Tag! Debería hacerlo todo el mundo, me pareció muy cómica la historia.
Eso es todo por hoy, espero volver con reseñas.

¡Chau! ¡Felices lecturas!

(Se supone que esto se subiría hoy a las 8, pero mi computadora es tan mala que no hizo caso a la programación)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario