miércoles, 28 de octubre de 2015

Book Tag | Booktubers

Hola, ¿Como están? Espero que muy muy bien. Antes de la típica presentación de lo que voy hacer hoy, aunque es tonto porque se supone que leyeron el titulo antes de leer todo esto...
Tuve un pequeño problema con las fotos del Blog, se borraron todas. Y desde ayer que las estoy volviendo a subir, si :D Toma mucho tiempo, aunque el lado bueno es que puedo editar algunas cosas.

Ahora, HOY voy hacer el Book Tag de "Los Booktubers" fue creado originalmente por la cuenta de Twitter "Acoso Literario".



Empecemos...

 Fa Orozco: Un libro reconocido que te guste mucho.

Los juegos del hambre es una trilogía muy conocida ya sea por los libros o la película.
Es una de mis favoritas, y creo que estos meses o años tomo mucha fama por las películas. Muchas personas estamos esperando ver la ultima película.


Raiza Revelles: Un libro que no se concentre en un solo tema

El diario de Ana Frank, desde mi punto de vista este libro no se concentra en solo una cosa, toca temas como el amor, problemas tanto adolescentes como familiares y por supuesto la guerra.



Alberto Villarreal: Un libro con una portada muy sexy.

Elegí, The Duff porque...no se ustedes pero a mi la portada me encanta, es muy llamativa y bastante linda. La verdad es que voy admitir que Bianca se ve muy sexy en la portada










Andres Addiction Un libro con el que te divertiste.

Voy a elegir el libro Percy Jackson y el ladrón del rayo, el mejor amigo de Percy, se llama Grover y el muy divertido. Le da ese toque chistoso al libro con sus bromas y me cae muy bien.










MariannaG: Un libro muy cursi

Para este punto elegí, la saga de Crepúsculo, lo leí a los 12 o 13 años no me acuerdo bien, y como era mi etapa de iniciación lectora en su momento me gusto mucho. Pero ahora viéndolo bien siento que son bastantes cursi y amorosos. Me siguen gustando pero no como antes, ahora se me hace un poco pesada la protección de Edward a Bella, siempre esta "Oh, Bella, debo protegerte" y...ash...es bastante molesto.






El coleccionista de mundos: Autor español favorito.

No conozco muchos autores españoles, pero de los pocos que leí. Javier Ruescas es un de los que mas me gusta, me encanta la manera de escribir que tiene, la verdad pienso que Javier sabe entenderse con nosotros...











El secreto de los libros Un libro que leíste gracias a otro libro

Mmm...me parece que no tengo respuesta.












 Vale Bigotes Un libro con el que te entendiste desde el principio.

Para este libro elegí, Las ventajas de ser invisible, creo que ya aburro diciendo que es mi libro favorito PERO HAY QUE ACEPTAR LAS COSAS.
Raiberto: Una pareja literaria que nunca esta junta

Acá yo no tengo pensado hacer ningún tipo de spoiler. 
Voy hacer un shipp que se que es bastante imposible.
Rose de Vampire Academy y Alex de Delirium.
¡OMG! Es el mayor shipp que hice en mi vida, creo que ellos dos serian una pareja perfecta porque Rose es tan fuerte y buena y Alex tiene ese cartel que dice LIDER, harían muy buen equipo

No hay comentarios.:

Publicar un comentario