jueves, 24 de septiembre de 2015

Nominación al premio Liebster Awards #2

¡Hola! ¿Como están? Espero que muy bien, yo estoy muy bien.

Hoy traigo nuevamente la Nominacion al premio Liebster Awards porque me gusto y ademas de que me nominaron mas de una vez.

Fósforo de libros , escrito por Marta y Arturo, fue quien me nomino. Muchas gracias :D

Esta vez no voy a nominar a muchos, porque la gran mayoría que quería nominar lo hice en los primeros premios , así que habrá por lo mucho 3 o 4 nominados.

¡Comencemos!

Normas:

♥ Agradecer al blog que te ha nominado y seguirlo
♥ Responder a las 11 preguntas que te han hecho
♥ Nominar a 11 blogs que tengan menos de 200 seguidores
♥ Avisarles de que han sido nominados
♥ Realizar 11 preguntas a los blogs que has nominado


1.¿Cuántos libros llevas leídos este año?¿Cuál era tu propósito?

Eso es difícil de contestar, porque no me acuerdo. Y no tengo ningún propósito de lectura.
Perdón, pero no tengo respuesta para esta...

2.¿Alguna vez has llorado con el final de algún libro?¿Con cuál?

Esta pregunta me recuerda mis momentos de dolor. Si, si llore con el final de un libro. Fue con Delirium de Lauren Oliver, me acuerdo que cuando lo termine (Por pdf) estaba en el colegio en clase de Geografía (Presto muchísima atención al profe) y me puse a llorar como una demente.

3.¿Hay alguna película que te haya gustado más que el libro?

No, que me haya gustado más que el libro no. Pero si que me haya gustado igual que el libro y es Las Ventajas de ser Invisible.

4.¿Último libro que has leído? ¿Lo recomendarías?

Adicción de Claudia Gray, ya hay reseña en el blog, es el que le sigue a Medianoche, primer libro de la saga. No, la verdad que no. Igual eso depende, o sea si leíste el primer libro y te gusto (No es mi caso) seguí con el segundo

5.¿Te gustaría ser escritor@?

Me encantaría, es como un sueño platónico por así decirlo

6.¿Cuál es tu película favorita? ¿Y tu actor?

Mis películas favoritas por mucho son EasyA y Guerra Mundial Z



Mi actor favorito es Woody Harrelson, mejor conocido como Haymitch:


7.¿Cuáles son tus hobbies a parte de la lectura?

Escribo, y practico Taekwon-Do

8.¿Género preferido?

Romántico Sobrenatural

9.¿Qué libro no te ha gustado nada?

Tengo variedad, pero si tengo que elegir seria El sospechoso viste de Negro de Norma Huidobro

10.¿Qué música escuchas?

De toda clase, pero sobre todo Rock Pop, Electrónica, y Pop

11.¿Cuál es tu serie favorita? ¿Y el personaje que más odias?

Hace poco comenzaron a transmitir en Argentina, Juego de Tronos y se volvió mi favorita. No me leí los libros, porque son muy caros y su tamaño me intimidan.
Por el momento no odio a nadie pero el que no me cae bien es el Joffrey

*****

Acá terminan las preguntas. Mis preguntas para los nominados son :

1) ¿Cuál fue el primer libro que leyeron o que les leyeron?
2) ¿Cuál fue tu primer libro regalado?¿Quien fue el ser viviente tan hermoso que te lo regalo?
3) ¿Tenes amigos lectores?¿Cuantos?
4) ¿Cuál es el libro con la portada mas linda en tu librero?
5) ¿Qué banda sonora te gusta mas?(De una película basada en un libro)
6) ¿Te ves en un futuro como BookTuber?
7) ¿Qué libro te hizo llorar?
8) ¿Ultimo libro que compraste?
9) ¿Ultimo libro que leíste y no te gusto?
10) ¿Qué objeto sacarías de un libro para tenerlo vos?
11)¿Libro con el que por alguna rara razón del universo te sentís muy identificada con la historia o protagonista?

Nominados:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario