sábado, 15 de agosto de 2015

BookTag | La enfermedades de los libros.

Hola, hoy les traigo un Book Tag, hace mucho que no hago uno. Y es el Book Tag de las enfermedades de los libros. Esto consiste en que a una enfermedad le dan una consigna para elegir un libro. Okay, empecemos...

1. Diabetes: Un libro muy dulce.

Ese tendría que ser, Eleanor y Park de Rainbow Rowell, es un libro super tierno y bonito. Park se me hace muy tierno, tiene lo que yo quiero.

2. Varicela: Un libro que leíste una sola vez y no volverás a leer.

Definitivamente ese es, "El sospechoso viste de negro", de Norma Huidobro. No me gusto para nada. Me había gustado la autora por su libro "¿Quien conoce Garbo Garbo?", y pensé que sus próximos libros también me gustarían, pero me equivoque.

3. Influenza: Un libro que se esparce como un virus.

Ese seria, "Te daría el sol", de Jandy Nelson.

Tenia en mente "Aristoteles y Dante descubren los secretos del Universo" pero siento que "Te daría el sol" se esparce mucho mas rápido, escucho muchas criticas buenas de ese libro, todavía no pude leerlo pero si quiero.

4. El ciclo: Un libro que lees cada mes, año o muy seguido.

Bueno, no soy mucho de releer libros porque tengo toda una pila de libros pendientes que leer, y supongo que no tengo mucho tiempo.

Pero un libro que leí como 4 o 5 veces es "Las ventajas de ser invisible", es simplemente perfecto.

5. Insomnio: Un libro que te quito el sueño.

Para esta categoría elegí, "Ciudades de papel", de John Green.

Me acuerdo que me quede hasta las dos de la mañana para terminarlo, porque me gusto mucho, lo había empezado tipo...6 p.m.

6. Amnesia: Un libro que olvidaste que hayas leído o no dejo un recuerdo en tu mente.

Acá elegí, "Colmillo Blanco", de Jack London. Porque siempre me olvido que lo leí hasta que alguien me lo dice. Supongo que fue porque lo leí cuando era muy chiquita.

7. Asma: Un libro que te robo el aliento.

Ese sin dudas es "Delirium", de Lauren Oliver. Cuando termine, me acuerdo que llore mucho (Estaba en el colegio, imagínense a mis compañeros con cara de "¿Y a esta que le pasa?"), ese final que me rompió el corazón.

Pero ame el libro, la historia es muy buena.

8. Desnutrición: Un libro al que le falto comida para el cerebro

No tengo con que llenar esto.

9. Cinetosis: Un libro que te llevo en un viaje a través del tiempo y el espacio

Para eso elegí, toda la trilogía de Los juegos del hambre.
De verdad me gusto mucho, y por cada libro me enamoraba mas y mas.

6 comentarios:

  1. ¡Hola! Es cierto que Te daría el sol se está super expandiendo por todos lados como si fuera un virus. Yo veo que a todo el mundo le gustó y lo leyó y yo hasta hace poco no sabía que existía jajajaja.
    Un abrazo, te espero c:

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. De no ser por Youtube yo tampoco sabría jajaja Esta en mi lista de próximas lecturas.

      Un beso enorme! :D

      Borrar
  2. Y si, te daría el sol está en todos lados, pero aún así no está en mi lista de pendientes... no sé porque ponerlo en realidad, no me llama en absoluto =/

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Lo que me llamo la atención de ese libro fueron sus buenas criticas, espero poder leerlo pronto y hacer una reseña :)

      Borrar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar