domingo, 9 de agosto de 2015

Reseña | Atracción Mortal de Kendy Madness (Descubriendo en Wattpad)





Titulo: Atracción Mortal.
Autor: Kendy Madness.
Capítulos: 46 capítulos+ epilogo.
BookTrailer: Si.




Max Wilson ingresa la universidad. Su llegada despierta la intriga de las estudiantes. La belleza masculina que posee provoca que las chicas a su alrededor se derritan con tan solo verlo. El problema es, que tiene una actitud fría y cortante hacia los demás

Ninguna chica, ni siquiera las populares, ha llamado su atención. Su relación con sus compañeros de clase es distante, y eso se debe a lo que oculta. No habla con nadie a excepción de su compañero de deportes, Jordan. Han transcurrido varios días de su llegada y lo que ha ganado en ese tiempo ha sido miedo y pavor por parte de los estudiantes.

Siempre dará conocer su disgusto o enojo con cualquier persona de forma física o verbal. Todas esas chicas que estuvieron al inicio de su llegada detrás de el, ahora lo evitan a toda costa para no ser humilladas. Lo mismo es con los chicos.

Emily Brown, una estudiante aparentemente común, se va adentrando en un mundo que ni ella misma imagino. De tantas chicas que hay en su clase, es ella la que tiene que pasar por una serie de situaciones que la ponen en peligro. Su vida esta llena de secretos, y lamentablemente, de decepciones que la ligan con el misterioso chico.


*Debes estar alerta a cada situación y prestar atención a las circunstancias, porque puedes llegar a confundirte y al final tendrás que volver al principio*

¡Bendito sea Wattpad!

Déjenme presentarles la novela por la cual empezó la sección “Descubriendo en Wattpad”. Comencé a leer este libro a las 7 p.m y acabe a las 3 a.m

Primero que nada voy a empezar contando un poco mas de la novela obviamente SIN SPOILERS del tipo de “Me contaste todo, ahora ya no quiero leer” No.

Nuestra protagonista se llama Emily, una chica común y corriente, completamente normal. A su universidad llega un chico llamado Max (Amo a este chico ♥), cuando Emily se voltea a verlo en la hora del almuerzo, (la mirada no duro mas que segundos), desafortunadamente Max la ve viéndolo a él, a lo que Max se acerca a ella y le dice en plan histérico por que lo estaba mirando como una maldita psicópata, el hermano de Emily, Alexander, se mete y defiende a Emily. Se arma toda una pelea entre Alexander y Max, desde acá podría decirse que Emily tiene una mala impresión de Max, terriblemente mala.

Bueno, después de todo esto, paso algo y Emily se queda confusa, involucra a Jordan y Max. Descubre algo que afectara su vida completamente, ya no es tan…normal

Creo que ya lo dije en otra reseña, pero si en la historia hay un chico malo es inevitable que yo no me enamore de él. Tengo una pequeña obsesión con ellos. (Espero que no llegue el día en que dejen de gustarme).

Dejando afuera la temática de chico malo, es inhumano no enamorarte de Max, porque es MAX. Su actitud conforme el libro avanza es tan asdasd, quiero un novio así ¿Es tanto pedir? Sáquenlo del libro.
En tanto a Emily, me cayó súper bien, una chica fuerte y decidida. Quiero creer que seriamos mejores amigas, ah.

Es una súper historia, me encanto demasiado, tanto que deseo una segunda parte. Enserio la súper recomiendo.

Quiero fangirlear con todos.



Trailer: 


Leer en Wattpad: Atraccion Mortal


61 comentarios:

  1. No, supongo que solo esta en Wattpad.

    ResponderBorrar
  2. esta historian me intrigo igual o mas k a ti...
    y debo confesar que max seria o mejor dicho es el sueño de cualquier chica, especialmente del mio.

    ResponderBorrar
  3. No dijo como una psicópata, si no como una mujerzuela .. Al inicio me molesto su aptitud pero luego comprendí que nunca fue.............

    ResponderBorrar
  4. ¿Donde lo puedo leer completo en Pdf? En Wattpad solo esta el primer capítulo

    ResponderBorrar
  5. No se porque a la escritora no se le ocurrió otro final, fue un poco decepcionante.

    ResponderBorrar
  6. Es un gran Libro <3 antes que saliera de wattpad lo lei muchas veces :3

    ResponderBorrar
  7. Me lo pasan ruthaf811@gmail.com mi correo por favor



    ResponderBorrar
  8. Hola alguien xfa me lo puede pasar a mi correo xfa murusoto19@gmail.com

    ResponderBorrar
  9. Hola me pueden pasar el libro completo que lo quiero leer a mí mail porfas

    ResponderBorrar
  10. Hola chicas! Puede alguien, POR FAVOOOR, pasarme el libro en pdf a mi correo?? angelinamilano85@gmail.com

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola aun tienes el libro, si lo tienes enviamelo mizcotize2910@gmail.com, geacias

      Borrar
  11. Alguien tiene el libro en pdf? Muero por leerloo, alguien me lo pasa al correo por favooor? veronicaac2412@gmail.com

    ResponderBorrar
  12. Hola alguien me puede pasar el libro atracción mortal al correo plis nancy.ramos1209@gmail.com

    ResponderBorrar
  13. alguien me lo puede pasar por correo? arita3_gonzalez@hotmail.com.ar

    ResponderBorrar
  14. Si Alguien Lo Tiene Porfa Pasamelos. ...
    giselayte17@gmail.com
    Gracias

    ResponderBorrar
  15. 971molina@gmail.com pasenlooooo por favor!!!!

    ResponderBorrar
  16. Hola! Alguien me puede pasar el Pdf a mi correo (gonzalezbrisa843@gmail.com)? POR FAVORRR!!!!

    ResponderBorrar
  17. Los que deseen el libro envienme su correo o numero

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola mi correo es: justinesau15@gmail.com

      Borrar
    2. hola mi correo es kamurimomo@gmail.com

      Borrar
    3. hola mi correo es perla.encarnacion@hotmail.com

      Borrar
    4. Hola mi correo es pacitachiquita@gmail.com

      Borrar
    5. Hola aun tienes el libro enviamelo a mi correo porfavor mizcotize2910@gmail.com gracias

      Borrar
    6. holaaaa pasamelo por fisssssssssssssssssssssss dilliny.1996.1@gmail.com o al +5804120619235

      Borrar
    7. Por favor envíamelo a dxolo211@gmail.com

      Borrar
    8. Hola podrías mandarlo porfavor
      Ainhoa1162003@gmail.com

      Borrar
    9. Me podrías pasar el libro porfa mi correo es ac3110817@gmail.com
      Te lo agradecería mucho

      Borrar
    10. Hola Me encantaría que me lo mandarás a mi correo Claudia.hascencio@alumnos.udg.mx

      Borrar
    11. andreavalenrico2805@hotmail.com porfavor pasamelooo

      Borrar
    12. Hola, por fa. Envíalo a yolani17.22@gmail.com

      Borrar
    13. porfa si lo tienes el mio es AcevAna21@gmail.com

      Borrar
    14. porfaaa a mi AcevAna21@gmail.com

      Borrar
    15. Mi correo es este (tataheli275@gmail.com) pásamelo porfa

      Borrar
    16. Hola! porfa enviamelo al devi_789@hotmail.com

      Borrar
    17. +51 933 556 796

      O mi correo es nortiz541400@gmail.com

      X favor pasamelo

      Borrar
    18. Hola! Porfa enviamelo. Mi correo es abyluglez33@gmail.com

      Borrar
    19. Holaa lo tenes todavía? Si es así me lo pasas xfa +5491158890615 o lunamaidana30@gmail.com

      Borrar
    20. Hola me lo mandarias a mi correo???
      Es nini300305@gmail

      Borrar
    21. Hola, aun lo tienes? Mi correo es
      malizempo03@gmail.com

      Borrar
    22. Hola me lo pasa por favor si aún lo tienes paola172115@gmail.com

      Borrar
    23. Hola, si lo tienen disponible me lo podrán enviar?
      Quetzacapilla@gmail.com

      Borrar
    24. Hola Si todavia lo tiene me lo podrian pasar?
      migliariniluna@gmail.com

      Borrar
    25. Hola mi correo es eduardmurayari2000@gmail.com
      Me lo podrías enviar porfa



      Borrar
    26. Hola yo lo quiero por favor danygquiroz@gmail.com

      Borrar
  18. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  19. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  20. Tienen el libro pdf podrian mandarmelo meorbe16@gmail.com

    ResponderBorrar
  21. Me lo envías porfa mi correo es aanggie294 @gmail.con gracias

    ResponderBorrar
  22. Me pueden hacer el favor de enviarmelo porfaaaaaaaaaaa¡ mi correo es olayalaraconstanxa17@gmail.com

    ResponderBorrar
  23. Hola quisiera a me pasen el libro atracción morato ! evelinrusco24@yahoo.con.ar
    Gracias

    ResponderBorrar
  24. Hola. Me podríais pasar el libro? Gracias

    ResponderBorrar