domingo, 26 de julio de 2015

Nominación al premio Liebster Awards.

Hola a todos aquellos, que tienen la amabilidad de leerme.

Hoy voy a hacer algo que sinceramente nunca había hecho. NUNCA. Pero me gustó mucho, así que voy a intentar hacerlo.

Como pueden ver en el titulo me nominaron al premio Liebster Awards, la que me nomino fue Cafe, Libros y mas libros ( http://cafelibros12.blogspot.com.ar/ ). Gracias por la nominación; muy lindo de tu parte.

(NO SE OLVIDEN PASAR POR SU BLOG.)

 Las reglas:
*Agradecer al blog que te nominó y seguirlo.
*Responder las 11 preguntas que el blog te hizo.
*Nominar a 11 con menos de 200 seguidores.
*Avisarles que los nominaste (obviamente).
*Crear 11 preguntas para que tus nominados respondan.

Empecemos con las preguntas:

1) ¿Cuál es tu pareja literaria favorita?

Ufff…hay muchas que me gustan. Pero la que más me gusta es la de Sam y Charlie de las ventajas de ser invisible.¡ Es que son perfectos juntos!

2) ¿Tienes alguna costumbre extraña relacionada con los libros? por ejemplo: escribir tu nombre en la primera hoja

Si, son dos. La primera es que siempre leo la portada y la contraportada e incluso las solapas, y cuando digo leer ES TODO, absolutamente todo. Y la segunda, es que siempre voy a la última hoja y leo la última palabra. No sé porque lo hago, sé que a muchos no les gusta hacer eso pero a mi si.

3) ¿Si pudieras sacar a un personaje de su libro, cuál sería?

Charlie de Las Ventas de ser invisible o Las ventajas de ser un marginado. Porque haber…es imposible no quererlo, y además tiene un muy buen gusto en libros.

4) ¿Tienes algún personaje literario en donde hay momentos en que lo odias y luego lo amas? ¿Cuál?

Edward Cullen. Dejemos de lado lo empalagoso que es, pero es que este chico es super lindo y todo lo que quieran pero hay momentos en los que te desespera mucho

5) ¿Escritor al cuál odies? ¿Por qué?

No me paso de odiar a algún escritor, al menos no por ahora.

6) ¿Escritor al cuál ames? ¿Por qué?

Y no pude elegir a otro que no sea John Green, lo amo por parte sus libros, por otra parte sus videos en YouTube y otra por ser él, el hombre es muy carismático, siento que seriamos muy buenos amigos. Si John hablara…español.

7) ¿Ciencia ficción o fantasía? 
Fantasía. Obvio.

8) ¿Personaje masculino favorito? ¿Por qué?

Finnick Odair, ¿Tengo que dar un por qué? Por favor, es Finnick Odair.

9) ¿Cuántos libros tienes en tu biblioteca?

Tuve que ir a contarlos, tengo 37 hermosos libros.

10) ¿Un libro clásico que hayas leído?

Estoy leyendo Orgullo y Prejuicio.

11) ¿Qué opinas de los Fan Fictions? 

No tengo nada en contra de ellos, me gustan. Incluso me acuerdo que antes yo hacía fan fictions. Siento que es una manera de que las personas expresen su creatividad.

*****
Y esas fueron las preguntas :D

Ahora tengo que nominar a blogs, los que voy a dominar son:

Bosque Literario.
Lecturas de Diana
Barcos de Papel
Chica Criticona
Lectores Osados
Tiritas de Alambre
Books are my universe
Libros Lluvia y cafe
My Words Changing the world
L de Libro
The Books

Mis preguntas para ustedes son:

1) ¿Cuál fue el primer libro que leyeron o que les leyeron?
2) ¿Cuál fue tu primer libro regalado?¿Quien fue el ser viviente tan hermoso que te lo regalo?
3) ¿Tenes amigos lectores?¿Cuantos?
4) ¿Cuál es el libro con la portada mas linda en tu librero?
5) ¿Qué banda sonora te gusta mas?(De una película basada en un libro)
6) ¿Te ves en un futuro como BookTuber?
7) ¿Qué libro te hizo llorar?
8) ¿Ultimo libro que compraste?
9) ¿Ultimo libro que leíste y no te gusto?
10) ¿Qué objeto sacarías de un libro para tenerlo vos?
11)¿Libro con el que por alguna rara razón del universo te sentís muy identificada con la historia o protagonista?

No olviden etiquetar a 11 personas y darles sus preguntas :)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario