sábado, 4 de julio de 2015

Mis lecturas para Vacaciones de Invierno

Estos 6 libros son como mis propósitos de lectura de las vacaciones...

Libros que voy a leer otra vez:

Javier es un chico de 12 años y es el "nuevo" en su escuela. Sin proponérselo, ya se ha metido en problemas desde el primer día, pues ha entrado sin querer al baño de chicas y se ha topado con Ángeles, quien le ha golpeado la nariz con la puerta. Este acontecimiento ha provocado en Javier sentimientos encontrados: por un lado, ha quedado perdidamente enamorado de Ángeles; por el otro, ha tenido que inventar una historia para que no crean que es un pervertido.
Sin embargo, Ángeles no es la dulce niña que él espera, en realidad ella busca humillarlo y burlarse de él a como dé lugar. Pero Javier no está sólo, lo acompaña Isabel, quien también es nueva en el colegio y con quien entablará un estrecho lazo de amistad. Así, mientras sortea el hecho de ser el "nuevo", tendrá que sobreponerse a las travesuras que Cupido le juega. ¿Conseguirá Javier que Ángeles se enamore de él? ¿Qué otros inconvenientes romperán con la tranquila vida del muchacho?

Según Colin Singleton existen dos tipos de persona: los que dejan y los que son dejados. Él, sin duda, pertenece al segundo. Su última ex, Katherine XIX, no es una reina, sino la Katherine número diecinueve, que le ha roto el corazón. Para escapar de su mal de amores, y con el propósito de hallar un teorema que explique la maldición de las Katherine, Colin emprende junto a su amigo Hassan una aventura que le llevará a Gutshot, un pueblecito de Tennessee, y a la sospecha de que en la vida la inteligencia no siempre es la mejor compañera de viaje.




Mis lecturas "nuevas":

"Demi tiene una relación única con sus fans. Ellos la quieren y ella recíproca ese cariño. Nos ha enseñado a todos que necesitamos dar una pausa a nuestros corazones cuando estamos abajo, al igual que debemos tomarnos el tiempo necesario para disfrutar de la vista cuando llegamos a lo más alto.
Ya tengas 16 años o, como en mi caso, 56, estoy segura de que aprenderás del viaje de Demi, de sus consejos para la vida y terminarás queriéndola aún más." - de la introducción de Katie Couric.

Con la llegada del rico y apuesto Mr. Darcy a su región, las vidas de los Bennet y sus cinco hijas se vuelven del revés. El orgullo y la distancia social, la astucia y la hipocresía, los malentendidos y los juicios apresurados abocan a sus personajes al escándalo y al dolor, pero también a la comprensión, el conocimiento y el amor verdadero. Esta edición presenta al lector una nueva traducción al castellano que devuelve todo su esplendor al ingenio y la finísima ironía de la prosa de Austen. Satírica, antirromántica, profunda y mordaz a un tiempo, la obra de Jane Austen nace de la observación de la vida doméstica y de un profundo conocimiento de la condición humana.
Cansado de su aburrida existencia, Miles, de 16 años, se muda a un colegio internado para ir en busca de lo que el poeta Rabelais llamó el “Gran quizá”. Ahí, su recién descubierta libertad y una enigmática chica, Alaska, lo lanzan de lleno a la vida. Pero cuando Miles siente que está por alcanzar su objetivo, una tragedia inesperada amenaza con arrebatárselo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario