jueves, 16 de julio de 2015

BookTag | Definitivo

Hola ¿Como están? Espero que muy bien :D
Hoy voy hacer el Book Tag Definitivo.


-¿Te mareas leyendo en el coche?

Mas o menos, es decir no me mareo pero es complicado porque el auto se mueve mucho

-¿Qué autor tiene un estilo único y especial para ti?

Sin dudas, ese es John Green.

-¿Harry Potter o Crepúsculo?

¿Por qué comparan? Las dos son muy distintas, me niego a contestarla.

-¿Sueles llevar mochila? ¿Y qué llevas en ella a parte de libros?

Uso cartera/bolso, y lo que llevo son…pañuelos, lo básico en maquillaje, el celular y plata.

-¿Libros con o sin ilustraciones?

Eso me da igual.

-Un libro que te encantó, y que cuando pasó un poco más de tiempo te diste cuenta que no valía nada.

No me paso nada así con un libro... yo se que muchos esperaban que dijera Crepúsculo, NO, le tengo cariño a ese libro por ser uno de los primeros que leí, en su momento me encanto pero ahora su nivel de encanto bajo pero me sigue “gustando”

-¿Tienes alguna historia divertida sobre algún libro de tu infancia?

 De niña no leía ni me leían.

-Libro más finito de tu estantería.

El diario de Ana Frank
-Libro más gordo de tu estantería.

Amanecer, el último tomo de Crepúsculo

-¿Escribes? Y si es así, ¿te ves como escritor en un futuro?

Si, si escribo, en este momento estoy escribiendo un libro pero no tengo pensado publicarlo ni nada de eso porque se perfectamente que es muy difícil publicar tu propio libro, tal vez en un futuro piense en publicarlo.

-¿Clásico preferido?

No tengo. (Estoy editando, ya no, el post y ahora que leí Orgullo y Prejuicio si tengo un clásico que me encanta)

-¿En el colegio se te daban bien las clases de lengua, arte o literatura?

No me va ni bien ni mal, odio esa cosa de analizar oraciones en lengua, en Literatura si me va bien y este año no tengo arte pero con lo que respecta a años anteriores si me iba bien.

-Si alguien te regala un libro que ya has leído y odiaste completamente, ¿qué harías?

Le diría que ya lo leí y si tiene el ticket para poder cambiarlo, no le diría NO ME GUSTO ESTE LIBRO¿PARA QUE ME LO COMPRAS?

-¿Qué saga conoces similar a Harry Potter o Los Juegos del Hambre pero que no sea tan conocida?

-Un mal habito a la hora de escribir una entrada.

Decirlo en voz alta, me miran con una cara de…y esta con quien habla

-¿Cuál es tu palabra favorita?

En español seria BURBUJA, no se porque es hermosa *.* y en ingles es PEOPLE(Gente, personas) es que… me la pasaría diciendo esta palabra

-¿Te consideras nerd, dorp o dreep?

No tengo ni la más pálida idea de que es dreep, pero no

-¿Vampiros o hadas?
Vampiros
-¿Fantasmas u hombres-lobo?
Fantasmas.
-¿Zombis o vampiros?
Vampiros. 
-¿Triángulo amoroso o amor prohibido?

Triangulo amoroso sin duda

-¿Libros románticos o libros de acción con algún trasfondo romántico?

Me gustan los dos pero si tengo que elegir serian los libros de acción con algún trasfondo romántico


*****
Acá termino el Book Tag :)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario